12 marzo 2008

Dame el fuego de tu amor.


Ladies and Gentlemen... este es Sandro. Caniche Toy Arlequín (blanco y negro). Señas particulares, la gracia innata de su raza sumada a un bigote enrulado desopilante (nunca más justo el término).

El tema es que a Sandrito el rulo se le forma solo del lado derecho del hocico y esto lo hace sencillamente irresistible. Su dueña, Amaya, lo adora y se toma el trabajo de pedir por carta a cada vecino del edificio en el que viven, que le tengan un poquito de paciencia cuando llora. Es un caniche bebé y está aprendiendo las reglas de los adultos.

El consorcio ha respondido bien. Los cantantes de ópera que ensayan escalas, los niñitos que zapatean a cualquier hora, los que martillan las paredes a la medianoche han reconocido los derechos de Sandro al legítimo llanto. ¿Habrá sido la carta Amaya la que obró el milagro? Chi lo sá... Nosotros creemos que fue el bigote derecho.


Sandro se alimenta con Royal Canin mini junior ($22 la presentación de 1 kilo). Y huele a +kota shampoo con un perfumito especial que causa sensación entre los consorcistas ($17 el frasco de 350 ml que rinde el doble porque se rebaja con agua).


05 marzo 2008

En una pequeña carpa un gran amor...


Nahuel es un Caniche Toy negro, renegro, recontranegro... Imposible sacarle fotos decentes. Jamás se le ven los preciosos ojitos llenos de picardía. Mientras el fotógrafo se desespera, Nahuel entra y sale de la carpa IGLOO, diseño exclusivo de amor animal, que le compraron Norma y Ángel.

Nahuel entra y sale para depositar en el interior de la carpa objetos que adora. Las pantuflas de su dueño, un camisón de Norma, una media, un huesito, un papel... Nahuel pone en esa carpita (que es su espacio, su lugar, su hogar) todo lo que evoca el amor que sus dueños le brindan. Esa es la función de la carpita. ¡Bravo Nahuel!...

(Eso celeste que se ve en medio de la negrura de Nahuel son unas botitas preciosas y super divertidas)

Promoción Marzo 2008 hasta agotar stock: Carpita IGLOO $100.- Botitas (el par) $30.- Colchoneta para perros grandes $40.- Mochila porta mascota (chica) $50.

Adelanto de temporada: Camperitas de jean $75